¿Dios, hoy que me dices?

Juan 10:27-29:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.



29/1/11

UN EVENTO AL QUE NO PUEDES DEJAR DE ASISTIR...



Cada año se realiza una nueva edición de los Campamentos Juveniles Volando sin Limites, en el 2011 específicamente desde el 20 hasta el 24 de Abril en las instalaciones del campamento Siòn ubicado en San Sebastian de los Reyes del Estado Aragua se llevara a cabo Volando sin limites bajo el eslogan "Poder y Autoridad", una nueva edición que promete un sumergir en la presencia de Dios, a parte de toda una programación inigualable a las ediciones anteriores.
El Ministerio Juvenil Águilas de Siòn te invita a que formes parte de esta única experiencia que seguro marcara tu vida de una manera sorprendente! 

Recuerda, empieza abonar desde ya...

Costo: 670 Bsf por persona (en cabaña)
           620 Bsf por persona (en carpa)

PARA LOS QUE ACEPTAN VERDADEROS DESAFÍOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!