¿Dios, hoy que me dices?

Juan 10:27-29:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.



19/1/11

¿DE QUE QUIERES HABLAR EN LAS ACTIVIDADES JUVENILES?

QUE TE PARECE SI COMENZAMOS OPINANDO ACERCA DE LO QUE TE GUSTARÍA QUE SE HABLARA EN LAS ACTIVIDADES JUVENILES?


ES FÁCIL Y MUY PRACTICO... TAMBIÉN NOS AYUDARA A CRECER Y SER JÓVENES QUE IMPACTEN!!

LEO COMENTARIOS!! BLESS

4 comentarios:

  1. heee!! me pareme muy guay el Block .. Mas fino :D . y lo que me gustari a es canbien la imagen del chamo que esta hay que tiene pinta de rasta y ponga la de gente de la igle.. :S:S: no se eso es lo que Pienso :P :P

    ResponderEliminar
  2. esooooooooooo..... q finoooo ste blog para LOS JOVENES DE AGUILAS!!!! m alegra mucho que poco a poco se hagan cosas super para los jovenes, para y agradarle a nuestro papito Dios.....LOS FELITOSSSSS.......Emily H

    =)

    ResponderEliminar
  3. q cool la pag de vdd los felicito sigan adelante que el señor dios los bendecira cada vez mas..!! Axel =D

    ResponderEliminar
  4. CHIC@S Q BUENO Q LES AGRADE EL BLOG...ESTE AÑO DE DESAFIOS SE PRESENTARAN COSAS MAYORES POR ALCANZAR...NECESITAMOS JOVENES DE REOS, PROACTIVOS Y ESTAMOS SEGUR@S QUE JUNTOS LOS LOGRAREMOS!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!