¿Dios, hoy que me dices?

Juan 10:27-29:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.



30/1/11

Gedeòn, parte II

Aquí les dejamos algunas imágenes de como la pasamos cada sábado en el Ministerio Juvenil "Águilas de Siòn"

asi comenzamos, exaltando al Rey
que bueno es ver a una juventud que adora!

hasta los niños exaltan al creador del cielo y tierra!

estos chic@s si que estan motivados jajaja

eeeeh de q se trata la obra???

y los de la "tercera edad" muy atentos!!

ahh?? yo gedeona?

los chiquitines esperando el momento de su presentación 



estas niñas valientes si q tenian muucha sed!

y los chiquitines se la comieron


preparados para su turno!

Viva el maestro Damaso!

estos hombres si q son valientes!

y esa gedeona?

y los hombres?? ah calro se fueron corriendo!



si quieres comentar solo has click en "Comentarios", escribes y lo publicas como (anonimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!